Me enamoré 2 veces

Sí. Yo me enamoré dos veces. Y no, no de mi hijo y su papá. Estoy loca de amor por mi hijo y cada vez más. Pero me enamoré dos veces de su papá.

Siempre he dicho que las personas tienen un antes y un después de los hijos, y las relaciones también. La primera vez que mi chico me enamoró, éramos tan niños que seguramente no entendía bien que era enamorarse, pero yo estuve enamorada de su nobleza, lo inteligente que era y la capacidad que tenía de hacerme sentir sumamente especial en su vida y en la mía.

Nuestra relación ha pasado por etapas y crisis tremendas que, de no ser por él, hoy no estaría contándolas como una anécdota que ya pasó y logramos superarla.

Al día de hoy puedo decir que me volví a enamorar, que me conquistó una vez más pero con otras cositas más de las que ya conté.

Me enamora ese papá increíble que ha logrado ser, y que día a día trabaja por ser mejor para nuestro hijo. Del profesional capo que es, de sus ganas de querer crecer y su humildad para alcanzarlo. De lo mucho que lo puedo llegar a admirar y lo orgullosa que me puede hacer sentir.

Me enamoro de mi flaco cada vez que le explica la tarea a Gabriel, y no se limita a resolverle el problema, sino que lo guía para que él mismo entienda el porqué de las cosas. Y con esto, me enamoré de su inagotable paciencia para este tipo de cosas.

Me enamora verlo ser niño cada vez que es cómplice de mi hijo y ser adulto cuando se trata de ponerle límites esforzándose por no perder la paciencia (al menos no tanto)

Y son dos veces las que me enamoré porque descubrí dos versiones de él que me encantan y me hace amarlo así, con las mismas ganas de cuando era chica y la admiración que me genera hoy.

Además, es un guapo mi chino 😍

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s