El porqué no me detuve

 

13087862_617044415114801_4918339167956520621_n

Hace tres años y medio llegó Gabriel a alborotar cada minuto de mi día. Mis tiempos se volvieron compartidos, alocados, agitados y tan diferentes.

Cuando Gabriel llegó al mundo me veía tan lejos de tantas metas, y en realidad lo estaba, mi cabeza a diario se atormentaba preguntándose sí podría hacer cada cosa que se me presentaría.

La llegada de mi hijo no era impedimento de nada, era un impulso más poderoso que cualquier otro. Gabriel llegó pesando menos de 4 kilos, pero tenía la fuerza más grande de todas. Llegó teniendo ese carácter fuerte que me reta cada día, esos ojos penetrantes que solo saben decirme que cada vez podemos más, que confían en mí y en nosotros.

No tenía porqué detenerme a NADA. Al contrario. Tenía que avanzar, rápido pero sin perderme cada instante de él. Tenía que combinar tres aspectos de mi vida por mi familia, por él, pero sobretodo por mí.

Él solo llegó porque tenía que ser así. Porque los tiempos de Dios son perfectos. Llegó para empujarme fuerte hacia la meta, pero siempre caminando de su mano. Llegó porque así lo quisimos los dos y porque yo lo necesitaba y seguramente él a mí.

Mi hijo se convirtió en mi motor potente, en mi compañero y mi complemento. Vino a encajar todo el rompecabezas de mi vida para darle más sentido. Él me demostró que lo imposible se puede y me puso en la vida a las personas más increíbles.

Él aún no hablaba pero era quien me decía que tenía que continuar, y hasta el día de hoy es quien me dice que si yo quiero, se va a poder. Es el fuerte de los dos. Quien me hace ser mejor cada día para él y para mí.

No había una sola razón por la cual detenerme, al contrario, habían miles para avanzar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s