Quimera: un concepto diferente en fiesta infantiles

El fin de semana Gabriel y yo vivimos la experiencia Quimera y pasamos una tarde linda, llena de energía y lo más bonito fue que compartimos mucho juntos.

Esta nueva opción de fiesta infantil te ofrece vivir una experiencia diferente para la celebración de los cumpleaños de tus hijos. Todos los servicios que ofrecen están pensados en el compartir entre padres e hijos. Es típico que vayamos a una fiesta, los chicos participen del show y nosotros los veamos sentados. Aquí no.

Quimera ofrece diversión para grandes y chicos durante toda la fiesta. Desde que llegas la pasas mostro y en familia. Puedes elegir todo el paquete completo o escoger los servicios según lo que tú necesites:

  • Juegos Quimera, diseñados para que los adultos y los niños se diviertan, con la asesoría de guías durante toda la celebración.
  • Catering (para grandes y pequeños) personalizado según la temática elegida.
  • Decoración integral del evento.
  • Shows interactivos, según la edad de los niños, incentivado la participación de los adultos.
  • Party Planner para fiestas infantiles o celebraciones de empresas, para los hijos de sus trabajadores (asesoría personalizada)

Quimera tiene lo que a nuestros chicos les gusta con el plus de incluirnos en cada actividad. Nosotros de verdad la pasamos lindo. Y los dos coincidíamos que nuestras partes favoritas fueron cuando jugamos juntos, o participamos en tal actividad, o creamos tal cosa JUNTOS.

Quimera es una nueva linda opción para los próximos cumples de nuestros hijos con una temática diferente pero manteniendo lo que disfrutan los chicos.

¡Gracias por tan linda experiencia, amigos de Quimera!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s