Conociendo al Hada de los dientes

El día de ayer Gabriel, la yeya y yo conocimos a la doctora Agueda y un lindo lugar llamado Hada de los dientes.

Para empezar, debo confesarles que yo estaba súper nerviosa sobre qué me dirían, cómo se iba a sentir Gabriel ya que para uno mismo es complicado ir al dentista y que te revisen, imagínense para un niño. Lo que yo recomendaría, en primer lugar, es que traten que sus hijos los acompañen a sus visitas con el dentista. Yo tuve un tratamiento casi todo el año pasado y Gabriel me acompañaba a todas mis citas, veía que todo estaba bien y que no había porqué temer y de paso le daban una revisadita simple para ver si todo estaba ok. (no la primera vez, claro, pero sí las siguientes citas)

Ayer le tocó el turno a Gabriel y fue él quien se sentaría en la silla como paciente y realmente lo disfrutó muchísimo. Un par de días antes le conté que iríamos a un lugar especialmente para él para enseñarle a la doctora lo bien que se cepillaba los dientes y cuánto los estaba cuidando. Así que llegó al gran día todo emocionado.

Desde que llegamos nos recibieron con mucho cariño y paciencia. Es un lugar ambientado especialmente para los chicos, con juegos, actividades y dibujitos mientras esperan su turno.

IMG_3239

Rápidamente salió la doctora a conocer a Gabriel y a presentarse.Él accedió a conversar con ella un ratito, a sentarse en la silla y enseñarle cómo estaban sus dientes. Me encantó porque le fue explicando paso a paso lo que iba a suceder, contaron juntos sus dientes y le iba enseñando por un espejo cada una de sus muelitas y dientes. Al momento de la limpieza Gabriel veía cada cosa qué pasaba.

IMG_3244

Agueda tiene una metodología distinta para trabajar con los chicos y conecta muy bien con ellos. Al menos con Gabriel lo hizo, y déjenme decirles que mi chanchi no es fácil al momento de pasar con doctores, cortes de pelo o situaciones de mucho contacto con personas que no conoce. Sin embargo, en esta experiencia la pasó súper, estuvo recontra cómodo y colaboró toda la cita. De verdad, mi mamá y yo no lo podíamos creer.

IMG_3246

En Hada de los dientes además de las consultas con los chicos, se trata también de realizar un trabajo conjunto con nosotros para saber cómo cepillarles en casa y realizar un completo cuidado bucal de los chicos. Y de nosotros también, porque también atiende a adultos. 🙂

Les cuento que desde ahora la doctora Agueda es colaboradora del blog, y nos va a ayudar con algunos tips para nuestros hijos y su limpieza bucal, así que ya sabrán más de ella por este espacio!!

Y bueno, lo prometido es deuda!! Tenemos un sorteo para sus chiquis!!

Una consulta, profilaxis y flúor. Además de un regalo sorpresa de Hada de los dientes para el ganador o ganadora. Solo deben seguir los siguientes pasos:

  1. Darle like al fanpage de Hada de los dientes 
  2. Darle like al fanpage de Legalmente mamá
  3. Compartir este post etiquetando a dos mamis más.

Y para todas las mamis que vayan al consultorio diciendo que vieron el post de Legalmente mamá tienen el 20% con Hada de los dientes, ¡no se lo pierdan!

Pueden separar su cita a través de su fanpage o a los teléfonos: 2248910 – 949968931

¡Mucha suerte!

Que tengan lindo día!!!

Mily.

 

 

2 comentarios en “Conociendo al Hada de los dientes

  1. Vanessa dijo:

    Justamente a través de este post es que llegué a Hada de los dientes y pude leer los comentarios y recomendaciones tan positivos. Estoy justamente sacando una cita … El descuento aún aplica?? Porque asumo que por ser primera vez que van mis chiquis al dentista; pues de hecho necesitarán otros procedimientos además de la consulta y un descuento siempre suena atractivo jejeje. Saludos y gracias por los tips.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s