¡Felices tres, mi amor!


Hoy son tres años desde que llegaste a mí. Desde el cielo, estoy segura.

Son tres años de responsabilidad, amor, paz, gritos y risas. Hace tres años yo nací contigo. Nació mamá también. Son tres años de culpas pero de full orgullo. Orgullo por ti, por mí y nuestra familia.

Contigo nunca más me desperté sola ni me fui a dormir sin rezar. Contigo no duermo completo hace tres años y mi fe es más grande. Contigo se acabaron mis miedos más fuertes y llegaron otros diferentes. Ahora mi corazón se acelera más rápido por ratos y duerme completamente tranquila en tu pecho y con tus manos en mi cara.

Sin ti mi vida seguiría siendo la misma, feliz pero igual. No tendría retos, no tendría emoción. Seguro no valoraría, no amaría tanto. Contigo he vuelto a ser niña y crecí como mujer. Río más y lloro también de risa. Sueño el doble y busco un 100% más para mí, para ti, para todos nosotros.

Has hecho tanto.

Tu llegada ha formado el mejor equipo de la historia. Nos has hecho crecer como familia, soñar por ti, amarnos y valorarnos cada día más. Nos has construido una historia. Has sacado lo mejor de papá, de la yeya y de mí . Has logrado contrastar tres pensamientos distintos y complejos pero que se ponen de acuerdo para ti.

Tú has fortalecido la relación de mamá y papá tanto, has hecho que nos tracemos metas juntos y luchemos porque cada día seamos mejores para el otro y para ti. Nos has hecho partners, mejores amigos y compañeros de vida.

Me has enseñado a pedir perdón y me has dado fuerza con tus ojos y tus “te amo” diarios.

He perdido tanto la paciencia y he rogado tener más.

Has llegado a completar mi vida. A hacerla tan difícil, tan hermosa, tan llena de retos. Contigo quiero una mejor versión de mí. Contigo me cuestiono a diario si lo estoy haciendo bien, si me estoy equivocando. Si soy lo suficientemente responsable, divertida o amorosa.

Son tres años los que has llenado mi corazón de tanto. Tres años completos de amor puro. Tres años de crecimiento. De altos y bajos, pero tres años junto a ti. Son tres años de tu vida y no podría estar más feliz con todo lo que hemos logrado. Cada paso que hemos dado juntos de la mano. Desde dejar el pañal hasta estar a punto de terminar la universidad.. Es una dicha hacer todo como equipo. Y vamos por mucho más.

Gracias por regalarme este tiempo, por escogerme. Por dejarme ver tus ojos, por contarme tus temores y llenar mi vida de tus alegrías. Gracias por entender tanto, por ser tan maduro para comprender mejor que papá y mamá nuestra situación como familia. Gracias por ayudarme y enseñarme tanto. Por hacer que ame la vida y a nuestra familia. Gracias, gracias, gracias por estos tres años.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Te amo, mi niño guiande, hasta el infinito y más allá siempre.

Mamá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s