Algo para ti y por ti!

Desde que estabas en mi panza tenía una desesperación tremenda por ganar más dinero. Probé algunas cosas y no funcionaban del todo. No me encantaban y eran más una necesidad que un gusto.
Pero la inquietud seguía ahí. El querer ofrecerte más cosas, ayudar con los gastos a tu papá y en fin, tener más tranquilidad cada vez iba aumentando.. Así que decidí hacer algo que hice en el cole: preparar brownies! Y ahora venderlos en la universidad! 🙂

2015/01/img_0045.jpg

Así que me acompañabas desde la panza a mis clases con mis bolsita llena de brownies! Te cuento que conocí mucha gente así y gane uno que otro fan 🙂 jejeje en mis clases no sabían a veces mi nombre pero sí que llegaba con brownies..
Créeme que disfruto mucho hacerlo. Me relajo en los minutos que dura la preparación y me encanta que los demás disfruten también comiéndolos. 🙂
Te cuento que tu también me ayudas botando las cáscaras y todos los viernes llevas tu “keke” en la lonchera!
Luego de un tiempo de haber vendido y con la ayuda del diseño lindo de tu tía Paola! (La que te regaló tu cara de papa jeje) nació este pequeño proyecto.. Que no podía llamarse de otra forma:

2015/01/img_0057.jpg

(Gracias, amiga!!! 🙂 )

Créeme que todo esta yendo súper bien y todo es gracias a ti, Gabriel! No sólo porque todas las noches le pides a tu amigo Jesucito que “mamá menda toyos kekes” (que mamá venda todos los brownies), sino porque eres quien alienta a que todo salga más rico, que le ponga más empeño y más felicidad.
Tú logras que quiera ser mejor. Me das ideas y me das ganas de crecer. Quiero que estés orgulloso de mí y seas feliz con la mamá que elegiste.. Así como yo lo soy por haberte traído al mundo!
Te amo con todo mi corazón.
Una vez más…
Gracias!!! Esta vez por ser mi motor de todo y este proyecto!

2015/01/img_0083.jpg

Con tu ayuda todo saldrá lindo como siempre,
Mami

Los brownies de Gabriel:

2 comentarios en “Algo para ti y por ti!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s