¡De nada!

Chaaaaaaaanchi!!

He estado medio full estos días porque ya estoy en los últimos días de la universidad, así que no he podido escribirte.. pero YA SON LOS ÚLTIMOS DÍAS!!! Y ya salimos de vacas vacas y vamos a estar todo el tiempo juntitos!

Te escribo esta cartita pequeña pero que tenía que hacerla de todas maneras!

1383101_10152951930347160_2746766982442739071_n

El miércoles tu madri y yo te fuimos a recoger del nido para luego ir a almorzar.. Te llevamos a jugar, comiste rico y la madri y yo pudimos lorear mucho (o lo que tú nos dejabas) sobre la vida.. La cosa es que le cuento a la madri que todos los días te tenía hinchado prácticamente que todo digas por favor y gracias..

Así que si pedías algo, tenía que ser por favor, y si en algo se te ayudaba debía haber un gracias.. Y mami está atrás tuyo para que no se te olvide nunca nunca. Hasta que tu madri me dijo: Está bien, vas a ver que ya no vas a tener que decirle..

DICHO Y HECHO!! En la noche te hice un improvisado y rico milkshake de tricolor.. te lo di.. lo probaste, suspiraste.. y automáticamente salió un: GUIACIAS MAMÁ!! GUIACIAS MAMÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!!!!!!!! Te abracé, te besé y casi lloré como siempre de emoción jejejeje. Y tú te reíste nomás.

photo 1

Fui muy feliz.. Y en realidad soy muy feliz. Con cada logro, cada cosa nueva que aprendes, cada frase que creas. Cuando unes palabras y ya te haces entender más. Solo quería contarte eso. Gracias al blog puedo inmortalizar momentos como éstos, que algún día de tu vida leerás y sé que te reirás y dirás, AY MAMÁ QUE EXAGERADA!! Pero son cosas que para mí significan mucho y arman mis días.. Cosas que me permiten crecer, ser feliz y seguir adelante.

photo 2

GUIACIAS A TIIIIIIII!!

Te ama,

Mami

Anuncios

4 comentarios en “¡De nada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s