¡YA TENEMOS DOS AÑOS JUNTOS!

Hola bebé cumpleañero!!!! ¿Ya debería decir niño y no bebé? No, ¿verdad? ¡¡¡Todavía no!!!

Hace una semana fue tu cumpleaños número dos, chini. Cada vez estás más grande, más lindo, más terrible y más sabido, como diría tu zambita. Los días han pasado volando.. y te juro que estos dos años llenos de retos se han convertido en aprendizajes, en quitada de miedos, en tu madurez, en tu crecimiento y en amores locos que me hacen la vida feliz.

Te cuento un poquito cómo fue todo lo de tu santo.. Es un poquito largo así que algunas cosas te las explicaré en fotitos. (¿Qué estarás haciendo el día que leas esto?)

Primero que nada te quiero contar que hiciste un cambio de planes! Inicialmente tu cumpleaños sería de Monsters Inc.. Ya me había bajado ideas de internet, planeado como serían tus tarjetas, cómo sería tu ropa, tu torta, todo todo (pero felizmente nada hecho..) Hasta que te entró una loca manía por las películas de Toy Story.. tenías los cuentos y muñequitos que te regaló tu tío Luis José porque se dio cuenta que te encantaban.. Te empezaste a afanar muchísimo, y eras hincha del Sr. Cara de Papa, sobretodo! Entonces.. tu papi, un día hablando del santo, me dijo.. Ponle las fotos en la compu y pregúntale qué quiere!! Entonces eso hice.. Busqué en internet a los personajes de Monsters Inc y las de Toy Story y te pregunté: Gabriel, de qué quieres que sea tu santo? Señalabas enojado a Mike y Sullivan y decías: “ete no.. mamá.. ETE!!! PAPA!!!!” (Y señalabas los dibujos de Toy Story)

Apenas hablabas, mi amor, pero cambiaste todo..

Lo primero que hice fue hablar con tu tía Pao y le dije que los planes cambiaron.. Así que vino un día a la casa, y fuimos a comprar las cartulinas para hacer las tarjetas..

image[1]

Cogimos de molde uno de los cuentos que tienes y empezamos.. (en realidad tu tía Pao, que es una trome, empezó a armarme el modelo y me dejó la tarea :)) GRACIAS PAO!!

image

(atrás tú viendo Toy Story)

Déjame decirte.. que aunque fueron pocas tarjetitas para tu nido.. Era un chambón!! Porque el bello Sr. Cara de Papa tiene mil piezas para poner, pegar, cortar y toma ligeramente.. bastante tiempo! Para terminar todas las tarjetas.. vino un viernes tu tía más divertida: La tía Vivi! Pasamos una tarde linda, rompimos su dieta y jugamos a full.. y hasta se llevó tarea!! Finalmente quedaron así: (GRACIAS CHATA!!)

10686956_10152700685791075_4017708247427933335_n

IMG_5361

Una semana antes de tu cumpleaños nos fuimos con tu Yeya, tu tío Beto y tu tía Macoté (María José) al centro y compramos casi casi todo lo que nos faltaba.. Fue un latón y fuimos de un lado para otro con mil paquetes, pero conseguimos casi todo lo que necesitábamos, y pudimos ir a visitar al Señor de los Milagros a agradecerle por ti 🙂 Imprimimos unos stickers lindos que te hizo tu tío Luchito y Bogna, que viven lejos lejos, pero colaboraron también.. como el año pasado (ojalá sea tradición :))

IMG_5085.JPG

Tu nona fue una de las personas que más me ayudó.. Ella hizo muuuuucho de lo que pasó en tu cumple, pero sobretodo fue la autora original de tus sorpresitas para el nido..

image[2]

Ojo que tu madri, mamá y sobretodo tu Yeya ayudaron mucho también en la realización de los Yeyos (Hombrecitos Verdes de Toy Story).

IMG_5487.JPG

AHHH!! E Ignacio también 🙂

image[3]

(Gracias, chanchito :))

El jueves antes del santo fuimos a Polvos a hacer los politos de Papá y Mamá, que de todas maneras tenían que estar acorde al motivo de la fiesta.. así que fuimos también los Yeyos!!! 🙂

IMG_5379

Aquí una foto de Papá con los Yeyos originales para que entiendan quienes son:

IMG_5383

IMG_5344 (Querías ver si le iba a quedar a papá…)

El mismo Jueves vino tu madri también a ayudarnos!! Y tu nona y padrino Ramón (quien también fue uno de mis ayudantes #1 para hacer todooo, sobretodo los bocaditos.. jeje)

Ya casi casi quedaba todo listo. Debo agradecer muchísimo a tu yeya!! Porque gracias a su exagerada organización todo salió bien, me ayudó a programarme y hacer cada cosa a su tiempo, sin apuros.. Aunque igual tuvo su toque de estrés necesario en ella, pero más que por mí, todo salió lindo gracias a ella! (Y rico, sobretodo) GRACIAS YEYA!!!!

El viernes terminamos casi todos los dulcesitos con tu tía Pao (otra Pao, no la misma de arriba, que no se tomó foto ese día, pero ya te la enseñaré jeje) gracias amiga ❤️❤️
Y ese día tu también decidiste ayudar..

IMG_5549.JPG

Todo iba lindo.. El fin de semana llegó tu papá y con tu Yeya terminamos de hacer todo!

IMG_5372.JPG

Ayudaste a pegar tu banderín lindo 🙂
Hicimos una pizarrita con tus logros, gustos y cosas favoritas a tu edad.. Como el año pasado! Lo lindo es que cada año verás qué era lo que más te gustaba a tal edad.. O de quien eras hincha jeje

IMG_5390-0.JPG

La torta estuvo a cargo de tu tía Pao!! (quien armó las tarjetas :)) el año pasado también te hizo una linda de Mickey! Le quedan lindas y es tu regalo de cumpleaños todos los años ❤️

IMG_5374.JPG

Es una trome sí o no? No sé que espera para empezar su negocio.. Pero con su carrera y otras cosas, no le da el tiempo.. así que hace solo una torta al año, y es la TUYA!! Gracias otra vez Payolaa ❤

La pasamos lindo, igual que en tu nido con todos tus amigos el Lunes.. Te divertiste mucho, comiste y cantaste feliz tu happy birthday e hiciste a mami llorar (de emoción, como siempre!)

Te quisiste disfrazar de BUZZ LIGHTYEAR!! Y tu tío (sí, tío..) Ignacio vino de Woody Woody..
IMG_5387

Toda nuestra familia y los amigos que más nos quieren estuvieron con nosotros (algunos otros días después..) Tus primitos Mica y Benja también estuvieron con nosotros!! 🙂
De verdad todo fue súper lindo..

Espero que hayas disfrutado tooooooodo tanto como yo! Fui feliz viéndote sonreír y aunque a veces me dé pena que ya estás creciendo.. Me emociona muchísimo cada cosita nueva que logras, cada palabra que aprendes diariamente y cada año es un placer para mí celebrarte.
Es una manera de agradecer a Dios y a la vida tu salud, tu bienestar, tu alegría, los retos que me pones para ser mejor y la felicidad que envuelve toda tu pequeña personita..
Pero sobretodo.. celebro que seas quien eres, que me hayas tocado tú, o en realidad que me hayas elegido a mí desde el cielo, angelito. Con cada cosa que tienes, que me enseñas y que vamos mejorando juntos, soy feliz e inmensamente bendecida.

Te amo demasiado, Gabrielito.
¡FELICES DOS AÑOS!
Mamá.

IMG_5412

3 comentarios en “¡YA TENEMOS DOS AÑOS JUNTOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s