Mi linda comunidad!!! :)

IMG_5436

El sábado fue un día muy especial para mí! Si bien estaba como loca porque los días siguientes sería la celebración de tu santo (que ya escribiré el post correspondiente con cada detalle), me di un tiempo para ir a un evento que estaba esperando con muchas ansias y anhelo. Era mi primer encuentro con mis mommy bloggers. 🙂 🙂 Te cuento, cachorrito, que pertenezco a una bella comunidad de mamis que nos gusta escribir experiencias, a otras recomendaciones, vivencias y cartitas a sus hijos como a mí. La reunión sería a las 3pm, así que en la mañana fuimos con tu papi (que llegó ese mismo día de viaje pero aún así me acompañó porque sabía lo importante que era para mí; te amo chan!) a comprar las cosas que faltaban para tu santo y nos detuvimos en el edén a comprar el disfraz que tanto querías:

IMG_5440

IMG_5368

DE COCK!!!! (HULK)

Llegamos a la casa, almorzamos y nos alistamos al toque (y aún así llegamos tarde) para ir a un lugar lindo que se llama Small Place. Te divertiste muchísimo, viste a personajes nuevos para ti, pero te afanaste con uno que es uno de tus favoritos: Woody! Armaste torres, paseaste en carros, comiste dulcesitos y estuve muy feliz porque estuvimos con papá y siempre que estamos con él eres (y soy) más feliz de lo debido.

IMG_5432

Y no sabes!!! Nos ganamos un montón de premios buenazos que sobretodo son para tu beneficio y el de mamá también 🙂 jeje te cuento que mamá casi no gana nada, pero esta vez fue quien se sacó esta linda primera canasta!!
GRACIAS!!!

IMG_5441

Todo estaba súper organizado, lindo y súper acogedor. Lo más importante es que nos pudimos conocer con las otras mamis blogueras, conociste a sus hijos y de alguna manera me acerque a chicas (en realidad yo soy la más chica de todas, jeje) que me están acompañando en la etapa más linda que me ha tocado vivir: ser tu mamá. De alguna manera, y sin que ellas lo sepan, tal vez.. Encuentro una compañía muy agradable, y no me siento sola. Con sus post sé que hay otras mamis que viven, experimentan y pasan por las mismas que yo. Sé que no soy la única que me equivoco ni me asusto, y que tampoco soy la primera en recién aprender.. Hay más como yo!!!! Y lo más lindo es que recibo comentarios si es que tengo una duda, un problema o simplemente comparten conmigo esta etapa tan bonita que todas estamos atravesando. Estoy feliz de ser parte de esta comunidad, mi amor. Y también que tú lo seas, porque sin ti nada de esto existiría. No escribiría, ni tampoco hubiese conocido esa conexión que tenemos cada una de nosotras.. así que GRACIAS te digo, como en muchas te mis cartas!

IMG_5437

Gracias a ti soy una blogger 🙂 Tú eres mi inspiración, chini.

Y gracias a todas mis mommy bloggers por este momento tan especial y cada uno de sus blogs lindos que me acompañan siempre!! Especialmente gracias a quienes hicieron posible que toooodo salga bello: Yazmín, Luz (gracias por llevar a tu bebé de Woody, también!!!), a Carolina y Melina!

IMG_5439

Milly.

Anuncios

2 comentarios en “Mi linda comunidad!!! :)

  1. yazmin dijo:

    Qué linda Milagros!!!! Gracias a ti!!!! por que fuiste con tu familia completa y pudimos conocernos!!! este es el inicio de una gran amistad!! besotes para toda tu familia!!!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s