Un día para mí!

Hola chanchi! Ya pasaron parciales y muchas cosas que me mantenían ocupada.. Así que ya te puedo escribir! Faltan 9 días para que sea tu cumple!! Y no sabes lo feliz que soy con todo lo lindo que estamos preparando para ti.. Ya en otro post te contaré eso 🙂
Este mes también es el cumple de mamá!!! Y justo fue la semana pasada.. Este año fue el mismo día de las elecciones municipales y nos fuimos a nuestro bello a Trujillo a votar!! No hemos cambiado nuestra dirección y creo que jamás lo haremos para que siempre sea una excusa para viajar jijiji
Bueno.. como el sábado era ley seca (no sé si cuando leas esta cartita ya sepas qué es eso), salimos con tu papi el viernes. Síííí, salimos los dos solitos a divertirnos y aquí te cuento un poquito esta experiencia, que para muchas chicas de mi edad es algo de todos los fines de semana o al menos muchas más veces que yo. Primero que nada.. Es súper difícil saber qué ponerme. Casi nunca sé qué se usa, con qué se combina y si se lleva cartera o no. Jajaja, sí sé que suena demasiado tonto todo pero es cierto. Otra cosa son los tacos!!!! NO LOS AGUANTO. Casi ni los uso.. Y cuando lo hago me duelen los pies como si hubiese bailado marinera todo el año.. Te juro que es así! Así que lleve mis zapatitos chatos en mi cartera y fui feliz cuando me los cambié. (Ojo que aguanté BASTANTE para mi falta de práctica, así que estoy orgullosa ;)) otra cosa fue la música al momento de bailar.. Antes me sabía todas, así toooodas las canciones.. Ahora noooo! Me sé algunas que están de moda porque se me dio por bailar zumba con Youtube y ahí pasan las de moda pero ahí me quedo.. Las otras ignorancia total! Me encanta bailar cantando o cantándole a tu papá pero ahí hago el intento..
Lo que sí no me puedo quejar es que a pesar de mi falta de práctica en las salidas.. La pasé increíble y gracias a tu papito! Me divertí muchísimo, bailé feliz y me reí como siempre. Y sabes que es lo más lindo? Que me divierto con mi mejor amigo, me río como cuando recién salíamos o recién empezamos nuestra relación.. Y tu papá me enamora igual con cada detalle de su personalidad, y no te puedo decir que igual que antes, porque es más.
Pero aún así.. Debo confesarte que nada es igual. Si bien estás súper bien cuidado porque estás con tu yeya, quien hace todo posible y dijo que sólo te despertaste una vez y te dormiste al toque… Ese es mi gran inquietud! Que tú aún te despiertas, y no puedo salir completamente tranquila porque pienso que me vas a necesitar, que no vas a estar tranquilo, o qué sé yo. Cosas que no debería sentir porque sé que debo desprenderme y divertirme porque lo necesito de vez en cuando, y papá y yo lo merecemos como pareja y más si era mi santo y era sólo un día.
En fin.. Luego de eso, pasé un cumpleaños increíble que prácticamente duró todo ese fin de semana hasta el lunes. Estuve con las personas que más amo y me hicieron sentir todo lo afortunada que soy. Estar al mismo tiempo contigo, tu papá y tu yeya me hace inmensamente feliz y bendecida. Poder ver a tus primos Mica y Benja, a tu tata, a mis primos; todo lo que hizo tu abuela Pao por mí, estar con la familia de tu papi y ver a mis amigos más cercanos, formó un cumpleaños bello. Y sólo me hace volver a pensar.. Que todo desde que tú llegaste es mejor. Los cumpleaños, los días especiales y la vida de todos los que te quieren es mejor, pero creo que más la mía!
Así que como en todos mis posts, bebé.. Gracias ❤️
Espero que pronto duerma completo jeje y retome un poquito más seguido mis salidas sin estar ansiosa, pero por ahora no me quejo… Soy feliz viendo monsters inc el fin y amanecer sin cansancio de tono, jejeje.
Aquí te dejo una foto de papi y mami el día que salieron:

IMG_5332-0.JPG

Te amamos!
Prepárate para tu santo….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s