Lo que causas en mí..

Cada vez que te acuesto y luego de renegar un poco para que te duermas porque mañana hay que levantarse temprano, me dan ganas de darte más besos, así dormidito, tranquilito, calladito.. como casi nunca estás. Hoy estabas tan cansado que te volteaste al toque y ni siquiera acabaste tu biberón que me arrepentí de no pedirte un beso más luego de rezar..
Es increíble que el tiempo pase y pase, tú sigas creciendo, me sigas haciendo feliz y cada vez seas más niño. Más grandecito, más independiente y más capaz. Estoy muy orgullosa de ti y de cada uno de tus logros, mi amor. Pasar el mayor tiempo del mundo contigo me permite ser la espectadora #1 de tu crecimiento y ver cositas que intentas, que pruebas y que experimentas a diario que casi nadie ve. Escucharte tratar de hablar, repetir para contar hasta cinco (que aún llegas al tres, nada más), aprender a pedir las cosas con un por favor y dar las gracias son tus metas hoy por hoy.. y no sabes lo feliz que me haces.
Este ciclo tengo clases casi todos los días desde las 7am, por lo que solo los lunes puedo llevarte al nido.. y solo los viernes puedo recogerte. No sabes lo lindo que es. Siempre llego y me quedo un minuto en la ventana para ver que estás haciendo sin que me veas, el último viernes le estabas contando a dos de tu misses no sé qué en verdad, pero señalabas.. y hablabas como si realmente te entendieran. Pronto te diste cuenta, QUE LLEGÓ MAMÁ!!!! Abrí tu salón y corriste hacia mí!! No sabes la sensación increíble que se siente, y me llenes de besos, abrazos y saltes y saltes diciendo a mamáaa a mamáa!! y me señales feliz. Piojo, te adoro!!! Eres un hermoso conmigo. A veces te enojas, no obedeces y te entra la locura, pero eres un niño recontra amoroso conmigo, me haces los días bellos y saber que voy a llegar de clases o de un día feo a verte me mantiene con esperanza de todo.
Tu sonrisa, tu energía, tus locuras y toda tu forma de ser arma mi vida, le da sentido y me recuerda que hay que seguir adelante siempre y a tu lado, de tu manito y tu compañía.
Tu manera de agarrarme las orejas para dormir, de darme besitos sonámbulo, tu forma de cantar lo que sea. Tu disposición a siempre tomarte fotos conmigo y hacer muecas. Tu manera de decir mamá, de decir ya y no. Tu manía de pedir papitas, exigir tete o tomar agua de mi botella. Tu afán de pintar con mis lapiceros y en mis cuadernos. Tu oído increíble de escuchar siempre que llega el pan, salir a comprarlo desde la reja y avisarle a tu yeya que llegó PAN!!! Tu ayuda al pasarme mis zapatos y sacarte siempre los tuyos.. Tus ojitos coquetos y tu risa perfecta.
Todo, todo de ti es lo máximo. Y cada detalle pequeñito me hace adorarte más y más.
Gracias por ser tú y siempre tú!!<3
Te ama
Mamááááááá.la foto 1

la foto 2

la foto 3

la foto 4

PicCollage

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s