Un pasito más.

Me encanta verte dormir. Verte respirar lentito y contemplar lo enorme que son tus pestañas que casi dan vuelta. Me encanta que duermas, porque se ve tu paz y puedo aprovechar para apachurrarte más y darte besitos despacio, sin miedo a que salgas de tu profundo sueño y pueda despertarte.
Mi rey precioso, cada día creces más y aprendes una cosa nueva, que suma una locura o una gracia diferente que me hace darme cuenta lo grande que estás y lo rápido que pasa el tiempo. Estoy feliz de enseñarte, de crecer a tu lado y que ahora entiendas mucho más las cosas. Pero sobretodo, soy feliz cuando tú lo eres. Cada vez que sonríes, te ríes y carcajeas, ¡es lo máximo!
Pero cada vez las cosas cambian más y más. Pasaste de talla RN a XXG en un abrir y cerrar de ojos. Dejaste los mitones y los calienta patitas. Ya no aguantas las mantitas que antes te enrollaban como a un taco mexicano, e incluso tus medias paran limpias de lo que no las usas. Pasaste de la tina a la ducha, y del biberón de 2 onzas al de 6. Cambiaste a tu bounzer lindo por tu ruidoso andador. Comenzaste gateando con miedo para luego salir disparado como si alguien te correteara.
Empezaste a pararte agarrado de las cosas y a dar pasitos de costado, caminabas al comienzo cogido de las dos manos unos pasitos, te cansabas rápido y regresabas a gatear como un loquito. Y ahora, sólo necesitas de una mano de mamá para ir a donde tu quieras. Y poco a poco te quieres ir soltando para empezar tu solito. Ya eres todo un niño, mi amor, un niño grande y hermoso que me hace la mamá más orgullosa de todas.
Y las más feliz, también, porque logras muchas cosas. Este ciclo, bebé, hemos salido en tercio superior en la universidad. ¡Lo logramos! Y tal vez, para algunos esto puede ser algo común y sencillo, pero tú y yo sabemos que es un gran paso para nosotros, ya que nos cuesta un poco organizar todo y alcanzar notas altas. Pero sí podemos y te aseguro que esas notas subirán más. Pero todo es un trabajo en equipo y lo hemos hecho bien. Tú teniendo un poquito de paciencia y comprensión, yo esforzándome y comiéndome las separatas y nuestra súper mano derecha apoyándonos para lograr todo: tu mamama. Así que, estrellita en la frente para nosotros.
Eres mi motor para todo y haces que la cosa más difícil se convierta en la más sencilla. Sin ti nada sería posible.
Gracias.
Milly

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s