El mejor de los meses ♥

Hace exactamente un mes aún seguía en sala de recuperación, sin poder hablar ni moverme bien, pero como una loquita por saber cómo estaba Gabriel. 
Hijito lindo: 
Desde el momento que tu papi te acercó a mi a la camilla y sacó nuestra primera foto juntos, sabía que para siempre te protegería y te amaba mucho mas que hace nueve meses. No pude evitar soltar las lágrimas al saber que mi vida entera estaba ahí, puesta ante mis ojitos. Todo el dolor de las horas previas había sido superado, tus ojitos que parecían les ardía la intesa luz de la sala, se abrían y cerraban: desde ahí absolutamente todo cambió para ser mejor.
Solo te pude ver un instante porque aún no terminaban de operarme, y tu debías ser chequeado por muchos doctores y enfermeras para ver que todo estaba bien; y así fue gracias a Dios. 
Pasé dos horas sin poder verte, me trasladaron a nuestro cuarto, y habían muchas personas que te aman esperando por verte otra vez, pero me considero yo la mas ilusionada y desesperada por verte (fueron las dos horas mas largas sin verte). 
Desde ahí hasta ahora no nos hemos separado.
Hoy te sostengo en mí, esperando que te duermas hasta hacer ese pequeño ronquidito que me avisa que estás profundamente dormidito. Hoy sé que por siempre será así, que siempre voy a querer estar contigo; amarte, cuidarte, protegerte y enseñarte lo lindo que es la vida cuando tienes a alguien que amas tanto como yo te amo a ti. 
Gracias por el mejor mes de la vida, mis amores. 
Soy la mamá más feliz en la tierra!

Anuncios

Un comentario en “El mejor de los meses ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s