Y ahora no sé qué haría sin ti.

Antes tenía tanto miedo de traer a Gabriel al mundo. Primero, por el dolor físico que esto consta; pero eso era lo de menos al saber que una responsabilidad ENORME llegaría a mis brazos. Y ya de por sí ser mamá es una gran responsabilidad, ser mami a los 18 es aún más escalofriante. Nunca estuve acostumbrada a preocuparme por algo más que no fueran mis estudios, mi bienestar, porque no el de mi familia y de los que mas quería. Pero ahora, ahora se debe dejar en puestos siguientes a estas preocupaciones para poder crear una prioridad.

La verdad es que tenía tanto miedo de cómo reaccionarían mis papás (que por cierto han sido los mejores), cómo lograré sacar a Gabriel adelante, cómo crecer en un 2×3 para educarlo, cómo reaccionar ante cualquier problema y cómo sobreponerme a las cosas no tan bonitas. No es lo ideal que estas cosas lleguen a tu cabeza a esta edad, pero ahora no sé qué haría sin esta lagartijita dando volteretas en mi panza. 

Pretendes ser una mejor persona, ya no sólo por uno mismo, sino más que todo por él; con todo el amor del mundo educarlo y hacerlo feliz a la vez. Pero sobretodo, para que sea mejor persona que uno mismo, que aprenda de ti sobre lo que debe y lo que ya no se debe volver a repetir. Lograr formar un hombrecito, un ser humano increíble: tarea difícil, pero no creo que imposible!

Solo quiero decirte, Gabriel, que si algún día llegas a leer esto, sepas que eres el motor más intenso que una persona puede recibir. Ya no me das la opción de elegir si quiero ser o no fuerte, simplemente tengo que hacerlo y aprender mucho para enseñarte a ti. Te amo con todo el corazón (Y, por ahora, con los dos corazoncitos que tengo en mi cuerpo) 

Anuncios

Un comentario en “Y ahora no sé qué haría sin ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s